POLÍTICA DE CALIDAD

En Grupo Industrial Valiant S.L consideramos que, como bien se refleja en nuestros valores, necesitamos mejorar de forma continua dentro de un mercado cada vez más competitivo. Esa es la razón por la que hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad para la actividad de Fabricación de piezas de plástico para sector construcción, automoción y naval, cumpliendo los requisitos que marcan las normas ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016.

Entendemos que, gestionando la calidad de forma eficaz, seguimos el camino que nos lleva al crecimiento, la optimización global de los recursos de la empresa y el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes con la adecuación y personalización de nuestras soluciones.

Para asegurar dicha calidad, tanto interna como externamente, se ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que se definen a continuación:

    • Apostamos por las relaciones a largo plazo con nuestros clientes: nuestra intención es conocer y satisfacer sus necesidades y expectativas. ¿Cómo? Fomentado una comunicación activa basada en la confianza y la cercanía.
    • Optimización y adaptabilidad de nuestras soluciones: garantizamos la calidad de las mismas potenciando la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos.
    • Integración e involucración del equipo: consideramos que cada persona, de forma individual, aporta su grano de arena en nuestro objetivo de mejorar de forma contina. Por eso hacemos especial hincapié en programas de formación para el perfeccionamiento de las capacitaciones.
    • Eficacia del sistema de gestión: basándonos en la experiencia, la innovación y la optimización de procesos, lo mejoramos constantemente.

Teniendo en cuenta estas acciones y sistemas, nuestra Política de Calidad se basa en las siguientes actuaciones:

    • Favorecer la comunicación con los clientes para conocer sus necesidades, sus expectativas y los requisitos específicos de cada proyecto.
    • Optimizar nuestros procesos para mejorar nuestra eficacia.
    • Impulsar la motivación, formación y crecimiento del personal.
    • Utilizar una visión enfocada en el riesgo y gestionar de forma adecuada los riesgos y oportunidades de nuestros procesos.

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

La Dirección se compromete a:

    • Aportar todos los medios a su alcance para cumplir los objetivos de mejora que se establezcan anualmente.
    • Cumplir con la legislación vigente.
    • Informar a todo el personal y partes interesadas de los resultados obtenidos.
    • Llevar a cabo cualquier acción encaminada a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.