CULTURA CORPORATIVA

Valiant es trabajo en equipo. Pero no solo el trabajo de un equipo de profesionales altamente cualificados, sino también en colaboración con nuestros clientes y proveedores.

Apostamos por la creación de vínculos sólidos y duraderos, convirtiendo las necesidades de quienes confían en nosotros en nuestro propósito.

Nuestro equipo es nuestra alma. Y nuestros clientes, nuestra razón de ser.

MISIÓN

La misión de nuestra empresa es ser la pieza que marque la diferencia cada proyecto de nuestros clientes.

No somos un proveedor, somos un compañero de viaje.

La visión de nuestro proyecto es establecernos como una empresa referente en el sector, aportando nuestro conocimiento y experiencia, instalaciones y recursos para que nuestros clientes ganen en valor añadido y competitividad.

De esta manera, contribuimos al desarrollo de proyectos más especializados, eficaces y eficientes, a través de la externalización, prestando un servicio de calidad y sostenible en el tiempo. 

VISIÓN

VALORES

  • Humildad: punto de partida para el constante aprendizaje y la mejora continua.
  • Importancia del factor humano: nuestro pilar fundamental es nuestro equipo, y lo cuidamos con transparencia, honestidad y buenas condiciones laborales.
  • Confianza y cercanía con los clientes: queremos construir relaciones reales duraderas, basadas en la escucha activa y la adaptabilidad de las soluciones.
  • Sostenibilidad y responsabilidad social: queremos influir de forma positiva en la sociedad y en el planeta.

NUESTRO EQUIPO

Para nuestro equipo, queremos hacer de Valiant un entorno de crecimiento personal y profesional. Nuestro equipo es nuestra gente, y esto debe adquirir un compromiso más allá de la relación meramente laboral, por ello nuestra visión para nuestra gente es:

  • Crear y mantener un entorno seguro, libre de accidentes, desigualdad o cualquier trato discriminatorio por razón de sexo, raza, ideología o condición sexual.
  • Crear y mantener un entorno de desarrollo personal y profesional, fomentando la proactividad, la formación y el desarrollo de competencias y habilidades en cada puesto de trabajo, dando la oportunidad de crecer como profesional, además de una estabilidad laboral.

La empresa o puesto de trabajo debe ser un pilar más a nivel social donde se vele por la salud física y mental, el desarrollo personal y profesional y la capacidad de conciliar una carrera profesional con una vida familiar de calidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te identificas con nuestra Cultura Corporativa? ¿Quieres formar parte de nuestra empresa?

Si crees en la industria con valores y quieres formar parte de nuestro proyecto, envíanos tu CV.